viernes, 16 de noviembre de 2007

Bibliografía sobre neoliberalismo





Les dejamos el libro "la trama del neoliberalismo" de la Editorial Clacso, para aquellos que tengan que preparar el examen y para aquellos que le interese. Es un libro bastante interesante ya que es panorámico y a la vez profundiza en algunos debates muy acutuales.

Si tienen dudas o quieren empezar a debatir relaciones, diferencias, tenciones o preguntas en general entre las nociones de imperio, CMI y neoliberalismo, seguramente resulte un debate prospero y esclarecedor. Sabemos que estas nociones muchas veces compartes fenomenos de referencia, y nombran algunos procesos en comun, aunque no necesariamente son identicas...

Seria bueno incluso que esta discusión por un tiempo la sostengan ustedes pa ver como va la cosa... en un tiempo prudencial siempre mayor a una semana nos damos una vuelta y esbozamos alguna respuesta, señalamiento o comentario a lo que aca se vaya desplegando

buen debate

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha bibliografia mucha bibliografia y ni siquiera se si puedo darel examen!!!

Vamos profes!!!

vi a Paribanu en la x! jojojo


AGUANTE NIRvaNA!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj... q fenomena/no, es asi.... todo muy lindo pero los parciales......
uno tiene que organizarc yaaaaaaaa... los exam y los parciales estan arriba nuestro gente... vamo arribaaaaaa......
solo quiero la fechaaa... no m den la nota ya, si no quieren... pero x lo menos quiero saber hasta cuando tengo que esperarla....

bueno, salu2 a todos... me voy a estu bteorias... q gracias a dios lo tengo el 22.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mari

Anónimo dijo...

NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
O CUANDOOOO NOS VAN A DECIRR POR LO MENOSSSSS!
lo necesitamos para ver si tenemos el examen!!

Anónimo dijo...

los excluidos de historia necesitamos la "tranquilidad" de saber si "clasificamos" al examen, creo que matematicamente tengo chance, pero si no, podría estar preparando otros

Anónimo dijo...

jajajajajajaja los excluidosss de historiaaaaaaaaa jajaja muuuuuuy buenooooooooooooo jajaja
si si si si digannn algo de los pobresss desgraciadoss q dimoss el parcial! no todos somos unos burros por no hacer el seminariooo jajaja
diaaa de las notass por lo menos! graciassssssssssss

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aQL1QIiv0M4

Anónimo dijo...

NO SEAS BORREGO!
NO TE CREAS SUS BURRADAS!
CONTRA LA MANIPULACIÓN EN CLASE!
NO MÁS APOLOGÍA AL COMUNISMO!

Anónimo dijo...

Obviamente sin palabras... pero de todos modos...

1. "sabia que Hitler era vegetariano?" . En filosofìa eso se llama argumento al sujeto. No analiza la logica de los enunciados de un sistema teporico o su contexto social històrico de producciòn sino rasgos biográficos del sujeto que las emite.


2. Si alguien me explica que es 'una mujer femenina' le agradezco (eso se llama estereotipo de genero no?)

3. Medida de Disminusion de paro forzoso. Medidas popultistas. Todos los regimenes autoritarios las emplean pero no necesariamente en funciòn de las clases oprimidas y mucho menos como medidas revolucionarias. Simple compensaciones que mantengan alejado el estallido social. Las carreteras y las obras de ingenieria monumentales idem (vease ruta 1 en la dictadura militar, sin hablar de una corriente de arqitectura moderna denominada arquitectura facista, de la cual nuestra ciudad cuenta con la plaza frente a tres cruzes con una bandera gigante, espacio donde rendir culto a la misma, centralidad, y la folclorica figura de garcia pintos celebrando el dia de los caidos (en la defensa de las instituciones???!!!)).

4. Lo de los cursos prematernales de cocina para las mujeres resulta ademas de anacronico y vulnerador de la equidad de genero hasta pintoresco... jaja.. y a los varones que les daban? clases de fondo blanco de cerveza y de erupto? por diooooooossss!!!! de todos modos como segun el power point hitler era tan 'open mind' seguro tambien habian cursos para la poblacion glbttq donde enseñaban a pronunciar las eses, a jugar al football a las chicas, o a caminar con tacos a las travestis... en fin!!! que grande que era el führer.

5: la hermandad entre obreros y patrones... que belleza... me imagino llendo el viernes de noche a tomar unos choppes con el hijo de puta que me hace laburar 12 horas por dia y me paga por mes lo que gasta el en emparrillarse en una fiesta en puntadel este con los amigos y ojo!!! pagamos 50 y 50 porque somos amigas!!!

gracias chiquilin por este momento de reflexion y entretenimiento... espero que la proxima sea sobre la escuela de periodismo etico de jorge rial y viviana canosa o sobre la sesuda preocupacion de al gore respecto al calentamiento global.

arriba los pobres del mundo y hasta la victoria siempreªªª

Anónimo dijo...

Hola gente, acabo de entrar al blog despues de un par de dias y me sorprendo al ver que los profes habian aparecido por estos lados!!!...lastima que solo se encargaron de hablarle a los que van a exonerar la materia, o sea, los amigos del seminario (sin desmerecer a nadie) y que nos tiran bibliografia para un examen que...no se si puedo dar!!! No puedo entender cuanto tiempo mas les puede llevar corregir parciales que en el mejor de los casos llevo una hoja llena llena...pero es 1 hoja!!!! Ojala esten usando metodos de evaluacion con algun criterio que de para pensar y no solamente numeros al azar, mi futuro depende de historia profes!!! No quiero que me quede para el año que viene!!! Por favor!!! Diganme si tengo que dar el examen o sigo preparando lo demas!!!...Les agradezco...Nos vemos

Anónimo dijo...

la verdad que esperaba saber algo de los parciales, pero tendremos que esperar mas. La duda que me quedo de lo que estudie para el parcial es, que quedo bastante claro que los psicologos trabajaban bajo supervicion de los psiquiatras. Por otro lado ubieron psicologos que trabajaron con los militares en la dictadura, obiamente, creo yo que bajo supervicion de un medico militar. La pregunta para el equipo docente es, esos medicos psiquiatras donde estan? enseñan todavia? Los psicologos fueron co participantes? con respecto a esto me quedaron muchas dudas. Agradesco que me contesten. besos.

Anónimo dijo...

abanderados de un dogma=xenofobia

Anónimo dijo...

estaria bueno que nos infromen sobre la bibliografia para el examen, ya que no tenemos claro que es lo nque va y que no. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Gente les aviso que los 30 dias abiles ya pasaron, estan en infreccion, vamos a dar la nota del parcial. No discriminen, los que no estamos en seminario tambien somos parte del grupo.

Anónimo dijo...

30 días HÁBILES

Unknown dijo...

Gracias por el libro "La trama del neoliberalismo". En cuanto pueda lo leo y comento.

Beatriz Chebi

Anónimo dijo...

..entro y encuentro a todo el mundo con la misma pregunta.........


Necesito saber si puedo dar el parcial....

Anónimo dijo...

Y???? PARA CUANDO LAS NOTAS????
VAMOS POR FAVOR... YA PASO UN MES Y 3 DIAS DE DAR EL PARCIAL... NO SE SUPONE QUE TIENEN 1 MES PARA CORREGIR???
POR FAVOR... TENGAN PIEDAD!!!

Andrés dijo...

HOLA, COMO ANDAN?
bueno...el otro dia vi una pelicula muy buena relacionado al tema del SIDA y las farmaceuticas en áfrica: "el jardinero fiel".
para eliminar la ansiedad por mas que no nos digan cuando publican la fecha, digan cuando no la publican, por ej "seguro que antes del viernes no estan"...asi tampoco se comprometen...
saludos
Andrés

Anónimo dijo...

para el 23 están me la juego...

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber! ya que en el otro blog no puedo firmar por un tema de anónimo y no tengo cuenta google, pero no me voy a hacer tampoco, en fin, quería saber cuando van a estar las notas de los que entregaron el cuaderno de bitácoras por email, las notas de nosotros los "del seminario", los "no excluídos" de historia (por favor jaja que chiquilines) en fin...

Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

ah, graciosisimo

Anónimo dijo...

Y LAS NOTASSSSS¿????????
PARA CUANDO??????
QUIERO SABER SI PUEDO DAR EL PARCIAL!!!!!!

Anónimo dijo...

algún profe si pasa por acá por lo menos de señales de que LEYÓ los miles de mensajes que dejamos todos pidiendo que nos digan para cuándo van a estar los resultados del parcial.
sólo eso pido!!

Anónimo dijo...

si, por favor, NECESITO saber cuando van a estar las notas del parcial para asi irme aprontando para el examen.
Ya de paso.. alguien me podria decir si para el examen de Epistemolgia va TODA la bibliografia o tengo que priorizar algo, o ALGO porque no voy a los teoricos y me siento re perdida.
muchas gracias
maria

Anónimo dijo...

por favor si pueden dar las notas del parcial que tenemos que estudiar otras cosas ademas de historia!!!
y la bibliografia para el examen, por favor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos solo quería decirles que soy un genio isnuperable... nada más... qué lindo es exonerar... jajajajajajaj... En realidad no exoneré nada!!

Anónimo dijo...

por favor...parciales...:S
enserio...nos tenemos que organizar!!

DEEEEEEEEEN SEÑALEEEEEESSSSSS
ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POOOOOOOOOOOOOOR
FAAAAAVVVVOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

:)

Anónimo dijo...

YO QUIERO SABER LA NOTA DEL SEMINARIO. PORQUE CAPAZ TAMBIEN TENGO QUE DAR EL EXAMEN-ESPEREMOS QUE NO, CLARO-
PORFIS,PORFIS,PROFES. ACUERDEN QUE UDS TB FUERON ESTUDIANTES. PLEASE

Anónimo dijo...

hay por dios!!!! no me resigno a entrar y entar al blog y no noticias de las notas de los parciales.... esto es inaceptable!!! ya me anote para los demas esxamenes y todavia no se si me tengo q anotar para este o no!!!! por favor... ya no podemos mas con la intriga!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yUAh-XA_VyQ&feature=related

Anónimo dijo...

Pa, muy conmovedor el video... se me puso la piel de gallina. Que gente de mierda

Saludos

Anónimo dijo...

che... no quiero ser una mas de los que entran al blog pa quejarse de que no estan las notas de los seminarios pero... PARA CUANDO???

por lo menos digan en que fechan van a estar... necesito saber!!!

ana inés

Anónimo dijo...

hola!!!! el martes fui al area y me dijeron que las notas estan en la proxima semana!!!!
suerte!!!!!!
chauuuuuuu

Anónimo dijo...

Naranja no?

Anónimo dijo...

ahhhh profes queremos las notas del segundo parcial!!!!! porfi apurenle!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las notas por favor!!! no era q para el 15 tenian q corregir todo!?? por eso el apuro pa la entrega de los trabajos de los seminarios no??? bueno delen, media pila profes!!!! vamo arriba!!!!
desde ya muchas gracias.....
Shita,Pety!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL SEMINARIO....TOY FELIZ!! iupi !

Anónimo dijo...

hola niña feliz! como sabes q salvaste el seminario?? publicaron en algun lado?? necesito la nota asi se si soy niña feliz o no... GRACIASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN LAS NOTAS DE LOS PARECIALES CHEEE QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A EXAMEN!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAY LAS NOOOOOOTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

POR FAVOOOOOOOOOR!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Pregunta para los profesores (si es que andan en la vuelta...) o algun compañero mas informado que yo: que modalidad tiene el examen? Oral o escrito? Y la bibliografía es la misma que vimos durante el año o hay algun agregado? (ademas del librito que publicaron aca)

Anónimo dijo...

Por favor si demoran con las notas por lo menos le pido a los profes que publiquen desde ahora la bibliografía para el examen,asi ya nos podemos ir organizando con tiempo,
Gracias

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O5ZB3m2mSSA&feature=related

Anónimo dijo...

por favor!! podían poner los resultados... hace 1mes y medio que lo dimos necesito saber....
la desorganización que hay con los de historia es terrible

Anónimo dijo...

Buen video el ultimo, se sabe que el que escribe la historia es el que gana la guerra y es verdad que no se puede hacer nada, revisar la historia esta prohibido, mira en la foto como se llevan preso a David Irving, ademas de que los medios de comunicacion o mejor dicho comunicaSION pintaron una historia que no fue del todo como en realidad fue, como dijo Orwell, "Quien controla a los medios, controla a las masas".
Si quieren leer un poco mas de este fraude que fue el holocausto, holocuento diria yo entren al siguiente link: http://purelies.planeta7.com/princ.htm
saludoss y que les vaya bien en el examen.

Anónimo dijo...

BUENAS!! ACABO DE LEER ALGO DE ESTE BLOG Q REALMENTE ME REPUGNA!!...CONSIDERO UNA FALTA TOTAL DE RESPETO Y DE CONOCIMIENTO A LA PERSONA Q HA ESCRITO Q EL HOLOCAUSTO FUE UNA MENTIRA...CREO Q ESTO ES UN BLOG DE HISTORIA Q HA IDO ADOPTANDO UN OBJETIVO Q NO ERA EL INICIAL...
YO VOY A LA FACULTAD Y SOY JUDIA!!..Y SI ESTA PERSONA Q ESCRIBIO EL COMENTARIO ANTERIOR LE GUSTARIA DE VERDAD INFORMARSE Y TOMAR REAL CONOCIMIENTO DE COMO SE HAN IDO DESATANDO LAS COSAS NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SENTARNOS Y EXPLICARTE...PORQ EN REALIDAD ESTARIA BUENO Q TENGAS LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTES COMO PARA PODER SOSTENER LO Q DIJISTE!! DE TODAS FORMAS HABLA DE UNA PERSONA INGNORANTE Q MUY CONOCERDOR DEL TEMA NO DEBE DE SER...
CUALQUIER COSA ESTOY A TOTAL DIPOSICION PARA RESPONDER A LO Q SEA NECESARIO...
IGUAL SIGO SOSTENIENDO Q ESTO ES UN BLOG PARA HABLAR DEL CURSO DE HISTORIA Y NO PARA FALTAR EL RESPETO A NADIE!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY JUDIA Y ME PARECE INTOLERABLE TENER QUE ENTRAL AL BLOG Y LEER LAS BOLUDECES QUE LEEO!!!
PORQUE NO TE INFORMAS ANTES DE HABLAR!!!
DEDICATE UN POCO MAS A LA HISTORIA Y NO TANTO A DECIR PAVADAS!!!

Anónimo dijo...

che, alguien sabe algo d como y d donde hay q bajar el modulo "C" d epistemologia....? xq he entrado a psico.edu.uy y a bedelia y no hay caso, x lo menos yo no lo encuentro..
si hay alguien conectado y sabe porfis conteste ahora... antes d q muera d un ataq...
mari

Anónimo dijo...

tenes que ir a la pagina de la facu entrar a academica y cursos no adscriptos a areas luego abri espistemologia y en la biblografia hay unas letras de color ticlealas que te abre la pantalla del material

Anónimo dijo...

Esto ya es una falta de respeto!!!! No puede ser q no tengamos noticias de los parciales!!! Lo dimos antes de q comenzaran los seminarios y resulta q ellos ya tienen las notas y nosotros no!"!! parece un chiste, no??
Por favor profes... al igual q uds nosotros tambien tenemos mas cosas y por lo menos dediquen 5 minutos para publicarlas...
Gracias...

Martin dijo...

me gustaria saber con que programa bajo el libro xq los archivos de world que estan dentro del zip no los puedo leer

Anónimo dijo...

por favor las notas!!!!!!! la de los seminarios tambien!!!!! por favor!!!!!!!

Kitty dijo...

el archivo se puede descomprimir tanto con WINRAR como con WINZIP, y luego los archivos con terminación .rtf se abren con Word.
Suerte para todos, nos vemos!

Anónimo dijo...

no enserio por favor profesores queridos den señales de vida porq a esta altura del partido sino sabemos algo de los parciales todos vamos a enloquecer y ahi si van a tener motivos para decir q los psicologos estan todos locos.
entre tooooooooodo lo q va para epistemologia creo q necesito saber si luego tendria q seguir estudiando o ya podria estar tirada en una playa tomando sol porq sinceramente me lo merezco.

DEN SEÑALESSSSSSSSSSS

atte.

Anónimo dijo...

Porque las personas judias que pusieron los comentarios anteriores no entraron a la pagina que se les puso? lo que dice ahi puede llegar a ser verdad, porque no puede ser un fraude? lo que dice alli no parece que sea un invento, todo lo contrario, leyendo aquella pagina y estos ultimos comentarios parece que es verdad que se la tiran siempre de victimas, me dio gracia como saltaron a llorisquear, al fin y al cabo le doy el visto bueno a la pagina.

Anónimo dijo...

jaja che ojo que aca hay una chica que debe ser historiadora sobre el holocausto, pareces los profesores de hisotria, nada de objetivo tienen jeje.

Anónimo dijo...

che dejemos de comentar en este blog... ni bola dan los profesores deben estarse quejando por lo mal que esta la facultad...etc... dejense de joder...viejos..y ponganse las pilas para lo que se les paga...responsabilidad.. asi como los estudiantes cumplimos y dimos el parcial que es nustra responsabilidad uds cumplan con las suyas y entreguen las notas... el tiempo corre el examen s el 13 y no quiero preparalo en tan poco tiempo..yo me saque 10 en el pasado y fue mi eleccion no entrar en el seminario.. pero veo que hize mal ya que solo se les da bola a esa gente (tod bien con ellos) el tema es con la manga de irresponsables de historia
les juro que odio este materia quiero salvarla de una vez y olvidarme de que existe... los odio!!!

Anónimo dijo...

queridisimos profesores..son un amanga de chupachichis y nosotros unos peltudos por permitirles dmorar tanto cn las notas!! estan en infraccion muchachosss son 30 días!! estan un poco pasaditos!! si la tengo que llegar a dar en febrero x su cupa ya que no la pude preparar bien poruqe uds demoran...c van a enterar de quien soy!

Anónimo dijo...

che nosotros tambien tenemos otras cosoas que hacer.. no solo tomar mates en el pasillo como hacen uds...menos charla y mas accion compañeros!! notas notas notas notas

Anónimo dijo...

A ver la manga de imbeciles que insultan en este blog...
Si los profesores no corrigieron es porque estan largos los parciales y tienen sus razones. Si tienen dudas si la exoneran o no, entonces ponganse a estudiar (o deberian haberse puesto a estudiar hace semanas... a nadie le hace mal un poco de conocimiento de más)

Ah, si insultan descaradamente como hicieron los últimos 5 anónimos, al menos pongan su nombre, porque está bárbaro eso de insultar y no dar la cara...

Anónimo dijo...

dale, me pongo un nombre tipo batman??? jua jua imbecil vos

Anónimo dijo...

Tienen razón, los profesores puro mate y charla en el pasillo, y se hacen los fenómenos en las clases, pero de apurarse un poquito o dar señales de vida ni ahí. Si todavia no tienen las notas por lo menos por aca pongan eso y listo, queremos saber algo de uds, creo que por algo todos los meses reciben dinero, puede que esten ocupados en otras cosas, no creo, pero si es así son 5 minutos en entrar acá y escribir un frase diciendo que todavia no pudieron corregir todos los parciales.
Hace más de un mes que se dió el parcial y nada de nada, quieren que te vaya bien en la facultad pero ellos no te dan una mano ni locos, se ve que la palabra "compañero" la usan fuera de la facultad para otras cosas. Ojala la próxima vez que entre al blog esten las notas. Chau y suerte!

Anónimo dijo...

Batman corazon, los parciales no estan largos!!! Que poca memoria tiene la gente, no se acuerdan que la extension maxima que podian tener era una hoja?? Es verdad que paso pila de tiempo, pero no nos olvidemos de eso, eran cortos, y por mas apretadito que hayas escrito sigue siendo poco!!! Y ya nos agarra diciembre casi sin saber nada de nada, la verdad que es una falta de respeto que por lo menos no publiquen un comentario diciendo un tiempo estimado para que esten las notas, o por lo menos un tiempo en que no van a estar, asi no nos desesperamos. Ponganse las pilas!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7wR54i4KT-o&feature=related

Anónimo dijo...

Cuando van a dar las notas de los parciales?? por favor, quiero saber si puedo dar el examen!!!!! Saludos.

Anónimo dijo...

Se viene el atentado al area de historia y unversidad. Reserve ya su coctel molotov y su pasamontañas desde ya

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

cuando van a dar las notas del parcial el dia del examen no sean alpedos

Anónimo dijo...

Muy poca seriedad por parte del equipo docente. Seguro Cecilia en otras oportunidades ponia comentarios o criticaba a los estudiantes por lo que escribian. Pero ahora que tienen que escribir un mensaje de dos palabras no se sabe nada de ella ni del equipo. Que poca seriedad.

Anónimo dijo...

Las notas van a estar mña en la facultad y creo que tambien las van a subir al blog.

Anónimo dijo...

déjense de joder con las notas...si exoneraron todo lo demás cual es el apuro???

Aparte los docentes creo que están haciendo lo del anuario...que lleva tiempo...

A esperar....y los que no están seguros de exonerar..estudien que no cuesta nada....

Anónimo dijo...

no, ni hablar, ya se lo que pasa, el verdadero parcial es este. es decir, los que sean tan perceverantes como para seguir en la facultad despues de todas las penurias sufridas durante todo el año sin duda merecen pasar. por eso creo que todos los que estamos tan preocupados esperando las notas deberiamos exonerar directasmente el curso.
era eso no? seguro que si, asi que ya no estudio para el examen porque seguro que exonere, nos vemos el año que viene gente, y felicitaciones a todos por exonerar.
NOX (mas loco que nunca)

Anónimo dijo...

NOX: Los locos dicen la verdad- al menos es lo que escuche- asi que es toy de acuerdo que por el aguante que tenemos deberiamos exonerar todos, jeje.

Anónimo dijo...

REALMENTE NO PUEDO CREER Q VAYA MES Y MEDIO DE LOS PARCIALES Y Q NO ESTEN LAS NOTAS. DEMUESTRA LA INCAPACIDAD DE LOS DOCENTES, LA NCOMPATIBILIDAD DE LLEVAR UNA FACULTAD ADELANTE... PERDON UDS ESTAN CON EL DECANO, NO? ASI NOS IRA.... SUERTE EN PILA!

Anónimo dijo...

ya tengo preparado el molotov. espero la voz de Aura!

Anónimo dijo...

Aura!

Anónimo dijo...

Despues se quejan y piden y piden, para que? para seguir como estamos? es una verguenza esta facultad, no creo aguantar toda la carrera asi, suerte a los que sigan que en unos años me atienden a mi jeje. nos vemos

Anónimo dijo...

me parece desastroso q a esta fecha todavia no esten los resultados, a dias del examen, esto no ocure en otra facultad , pasa solo aca

Anónimo dijo...

no me vengan con que igual tendrian que estar preparados para el examen, no existe, la gente tiene otras cosas que hacer, no es lo mismo si tenes la posibilidad de preparar el examen sabiendo que tenes por lo menos un mes, faltan menos de 15 dias, seguro que la exigencia para aprobarlo va a ser como si hubiesemos tenido tiempo

Anónimo dijo...

SE PODRA HACER ALGO ??no se donde presentar mi queja, pero estoy enojadisima, me he dado cuenta de que primer ciclo es un filtro gigante,yo no soy de las q se mata estudiando , pero estudio, estoy indignada con lo que me ocurrio en el oral de teorias, desde el vamos que tuvimos muy pocos teoricos, en mi caso el grupo de discucion con Jorge Cohen no me sirvio de nada, no aprendi nada, y nos toman un oral en desventaja con otros grupos, ya que cuando yo fui a darlo crei que te daban cierto tiempo y te dejaban hacer un esquema como a muchos de mis compañeros les paso.El dia que yo doy el oral estaba la encargada de catedra que es Patricia dela Cuesta,y mi profesor de curso se retira a buscar unos papelitos de no se que, no se si esta dentro de el reglamento que un solo profesor te tome la prueba,ya que fue ella quien tomo la desicion de que yo no aprobara;en mi caso las preguntas fueron mas alla de lo dado (que fue lo dado? tuvimos las mitad de los teoricos),este tema me indigna mucho,la forma que tienen de eliminarte es injusta,es injusto que estudies todo el año para que en un oral te bochen porque no supiste mas alla de lo enseñado, yo creo que esta facvultad tiene muchas fallas, empezas una carrera con muchas iluciones y es feo el golpe que te llevas al vere que los profesores no se interesan ,a esta altura faltan resultados de parciales, es patetico, no es culpa de la institucion , es la gente que la conforma que hacen que esta facultad funcione horrible, (me refiero en cuanto a que no hay apoyo al alumno),estoy totalmente desilucionada.

Anónimo dijo...

los docentes podrian ser un poco mas responsables, ya que nosotros lo somos cuando respetamos las fechas a la hora de dar un parcial!!!! queremos las notas!!!

Anónimo dijo...

che: ILUSIONES, DESILUCIONADA, DECISION. Capaz es un filtro para gente que escribe bien jeje. No en serio, a mi no me parece ningún filtro. No me mato ni ahí, no exoneré todas las materias, pero por pelotuda, porque me pareció fácil este año.

Anónimo dijo...

notitaaaasssssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡quiero mi nota hoy!!!!!!

Si no....


HAY TABLA

Anónimo dijo...

ENRICO TE VAMO A HACER UN ENEMA DEL TAMAÑO DE UNA CASA...

ATENTAMENTE

LA HINCHADA DE PEÑAROL



P.D.: NO TE SALVA NI CHAVEZ

Anónimo dijo...

jejejeje

y las ntas para cuando?

Anónimo dijo...

Y LAS NOTASSSSSSS???
PARA CUANDO???????

Anónimo dijo...

jajaja, yo me sumo!!!!!! se puede denuncirlos al ceup porque es una falta de respeto a todos los estudiantes y mas teniendo en cuena que el examen ya se viene!!!!!! si al menos dieran señales de vida....

Anónimo dijo...

hace dias que entro para ver si subieron las notas, me parece (creo que como a la mayoría por lo que leo todos los días) una falta de consideración total, y coincido con que el equipo de historia se quejan mucho de como funciona la facultad pero falta mucho de "si quieres cambiar el mundo empieza por ti mismo".

Anónimo dijo...

que bronca loco hagan A L G O

Anónimo dijo...

hola
saben lo que pasa? que nosotros gastamos nuestro tiempo subiendo estos comebtarios y ellos ni los leen!
si ya habia ila de gente que estba reguntando por las notas y en la ultima actualizacion ni siquiera un "muchachos falta poco" no se...
la verdad ya no vale la pena no quejarse.. este equipo de docentes deja mucho que desear. pero yo ya me habia dado cuenta de eso desde el rimer parcil!
saludos a todos
maru!

Anónimo dijo...

Loco LASSSSSSSSSSSS NOTAS


QUe parte de "necesitamos las notas" no entienden?

no es que lo unico q nos importe sea las notas, xo se viene el examen y no sabemos si lo podemos dar o no!!!!

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con una chica que escribio mas arriba!
esto es un filtro total. me di cuenta cndo en el parcial de historia los rofesores pusieron las notas al azar pero con lo que me aso en el oral de teorias con Tabo! me termine de dar cuenta.
nuca ense que una persona odia ser tan desagradable como ella. sabia todo!!! le dije todo bien! y como no sabia que decirme me regunto algo que no habiamos dado y nisisquiera estaba en la bibliografia! una injusticia total! una falta de respeto!
pero estas cosas sirven para madurar, para darte cuenta que hay gente mala! el filtro haganlo de otra manera ero no con los que nos matamos estudiando!
maru!

Anónimo dijo...

ESTO YA ES UNA TOMADA DE PELO DEMASIADOOOOO EVIDENTEEEEEEE

POR FAVORRR

REPORTENSEEEEEEEEEEEE
DIGANNNN ALGOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

yo pense que hoy iban a estar las notas subidas en el blog, me tienen podrido! te saca las ganas de ponerte a leer algo, una falta de respeto, como dijo alguien mas arriba, se hicieron los fenomenos en el año para despues matarte de esta manera, la verdad que se fueron al carajo, que hacen ahi arriba? se fuman uno? fiestitas? juegan al carta blanca? deben hacer de todo menos corregir parciales, vamos arriba che! un poco de ganas, dejen de pensar solo en uds profesores!! no se puede creer!

Anónimo dijo...

che... hay algo que no entiendo, yo taba en un seminario del queridisimo chavez que nos dijo que las notas iban a estar publicadas el jueves pasado (cosa que OBVIAMENTE no paso...). No entiendo porque hay gente de este blog que ya sabe las notas de los seminarios y yo no!!!, estan en algun lado y no las encuentro?? o hay cierta "diferencia" entre profesores de un seminario y de otro??? please contesten!!!
-la chueca-

Anónimo dijo...

ahhh... me olvidaba, al de la Molotov lo felicito... que avise antes de tirarla!
Gracias
-la chueca-

Anónimo dijo...

bo las notas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.
NECESITO LAS NOTAS

Anónimo dijo...

CRI... CRI...

Y LAS NOTAS PARA CUANDO?!?!?!?!?

Anónimo dijo...

a ver creadores de subjetividades: q subjetividad me creo cuando pasan este tipo de cosas?tamos a 14días...vamo arriba

Anónimo dijo...

yo mi nota del seminario la se. pero la verdad me párese una falta de respeto que no le den las notas a las personas que tuvieron que hacer el segundo parcial, y todavía no saben si tienen la posibilidad de dar el examen. la verdad es una gran falta de respeto de parte de los profesores. y eso que yo ya la tengo, sino que me pongo en el lugar de ellos, y da bronca...
besos!

Anónimo dijo...

Para mi que en protesta por esta falta de respeto, deberiamos no presentarnos a dar el examen...

En algun momento alguien va a preguntar, alguien va a investigar que esta pasando en la facultad de psico. y ahi se les va a armar flor de quilombo a los profesores

Espero que lleguen a leer esto y recapaciten

Anónimo dijo...

claro, genial!!!!! y los que tienen que estudiar en febrero somos nosotros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy harta!!
las notas!!! batman callate!!!

Anónimo dijo...

La realidad que vivimos...
Tooooooodos los días espectantes de ver si ya están las notas, o al menos si hay algún comentario que diga alguna fecha estimada, pero no...Me parece que ya no pasa por un tema de impaciencia de nosotros, sino por falta de compromiso y de respeto de los profesores. Son capaces de exigir, pero exigirse????????????? Me parece q no les cuesta nada dejar UN comentario.

Saludos terrícolas!

Anónimo dijo...

Buenon entonces propongo que el lunes 3 de diciembre antes de hacer el parcial de epistemologia, llevar unos molotov como dijo alguien y tirarlos en el area de historia. De paso que se jodan los de sociología por compartir el lugar con los bolches estos de historia.

Enrico no esistis

Anónimo dijo...

estaria bueno juntarnos todos y manifestarnos, esto es una tomada de pelo vanos a manifestarnos!!!

Anónimo dijo...

bueno, concreten algo yo me prendo!!!!

Anónimo dijo...

ahora toy empezando a entender realmente lo q plantea Foucault de los modos de produccion de verdad... q se creen los profes? que por tener el Poder nos van a manejar?? noooo malditos!!! me prendo a la manifestacion! je je
-la chueca-

Anónimo dijo...

faaaaa nos estan re tomando el plo..no les importa nada a ustedes ehhhhhhh
muy dificil es publocar las notas??
sabemos las de otras materias q fueron 1 mes despues e historia???
q mierda pasa boooooooo!!
no sean asiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

i n d i g n a n t e !

Anónimo dijo...

Che!! Leen los mensajes y se hacen los zotas? Yo no puedo creer que no puedan dejar un mensaje para darnos alguna noticia, total desaparición, la verdad que no les cuesta nada che!!, pero es desesperante ver que no hay ni noticias ni señales de nada...Podrían en el transcurso de la corrección que creemos que están haciendo ( en muy cómodas cuotas al parecer ya que no sabemos nada...) ir dejando algunos mensajes para que no se hubiese llegado a éste extremo, la verdad que no dejan de sorprender las situaciones...

Anónimo dijo...

para la chueca, para que terminas de entender a foucault...
el poder no se tiene, se ejerce

Anónimo dijo...

y de la gente que se queja nadie fue a preguntar al area el martes?
el blog es un plus que tiene esta materia....
comparto igual que un minimo era escribir en el blog por lo menso cuanto pueden demorar....

Anónimo dijo...

yo tambien me sumo a la manifestación. arriba los que luchan

Anónimo dijo...

pongamos dia y hora

Anónimo dijo...

Ya se que no se tiene, se ejerce... pero en este momento los unicos que pueden ejercer el poder son ellos... a nosotros ya se nos fue de las manos la situacion... a menos que: NOS MANIFESTEMOS!! jeje
-la chueca-

Anónimo dijo...

lo unico que me gustaria saber es si al momento de entregar un trabajo, yo por motivos "x" me atraso! uds. los porfes d historia; me dejan entregarlo 20dias pasada la fecha?? Digo..asi estamos a mano, porque sino aca nadie puede exigir respeto ni formalidad...
Asi esta el mundo!

Anónimo dijo...

Tel: 400 8555 interno: 230

Anónimo dijo...

y ese teléfono ?

Anónimo dijo...

Por favor publiquen los temas para el examen y la bibliografia, no me quda claro si va solo neoliberalismo o todo el programa !
Den consejos de como preparar el examen!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gente! quiero saber la bibliografia completa para el examen?? alguine tiene idea? o va solo neoliberalismo?? lo de todo el año?? o que!! publiquen plis!! queda menos d 10 dias!!! y creo que va a ser basatnet como para demorar mucho el tema de decir al menos ¿que estudiamos? que va y que no? solo eso!! plis! grax!

Anónimo dijo...

CUANTAS HOJAS HAY Q ESCRIBIR EN EL EXAMEN????????

Anónimo dijo...

hola somos dos amigas que conformamos el primer club de fans del profe paribanu, nunca habiamos visto a un profesor de historia con su pancita cervecera tan sexy!!!! es precioso chiquitito y rendidor!! el que quiera formar parte tenemos los cupos abiertos!!! nos vemos agunate el pari!!!!!

Anónimo dijo...

Si se funda un club de fans del profe Parirbanu, por qué no hacer uno con una de las profes más buenas,lindas y de nuestro género que es dejado de lado por lo abundante e inteligente que somos. Estoy hablando de Cecilia Baroni, por su pedagogía y su forma de ser, que me trae fantasias.
Bue... todos están invitados, una vez qeu exoneré, ya no los puedo ver como profesores

Anónimo dijo...

che para cuando las notas de los examenes? paribanu nos dijo en el area que iba neoliberalismo y no fue nada, leeimos todo al pedo!!

Anónimo dijo...

y las notas del examen, no estaran para enero, no?